El último blog

De todo un poco

Tipos de sueldo

Posted by miguelbtsa(Admin) en diciembre 28, 2007

Sueldo Cebolla : Lo ves, lo agarras… y te pones a llorar
Sueldo Canalla: No te ayuda en nada, solo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin el
Sueldo Dietético: Te hace comer cada vez menos
Sueldo Ateo: Ya dudas de su existencia
Sueldo Mago: Haces un par de movimiento y … desaparece
Sueldo Tormenta: No sabes cuando va a venir, ni cuanto va a durar
Sueldo Humor negro: Te ries para no llorar
Sueldo Presenvativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas
Sueldo Impotente: Cuando mas lo necesitas te abandona
Sueldo Mestruación: Viene una vez al mes y dura 3 días
Sueldo Walt Disney: Hace 30 años que esta congelado
Sueldo Eyaculación Precoz: Apenas ingresa ya se acabó

Una respuesta to “Tipos de sueldo”

  1. CLAUDIA RODRIGUEZ said

    Me parecio muy gracioso lo de los sueldos y hasta me identifique con el SUELDO CEBOLLA jeje soy locutora y me dio gusto compartir con mi auditorio esto, creo que muchos nos identificamos.Buen dia!!

Responder

 
