El último blog

De todo un poco

Como hacer hielo instantáneo

Posted by miguelbtsa(Admin) en enero 10, 2008

3 comentarios to “Como hacer hielo instantáneo”

  1. ANGIE said

    sta xulisimoo, pero stoi intentando encontrar una página donse no me venga ste video, lo kiero x escrito, sabes alguna página?

  2. lizbeth said

    por favor si me podrian especificar con mas detalle como hacer este experimento. Gracias

  3. Nestor said

    yo quiciera tener mas informacion para este proyecto por que lo quiero hacer con un grupo de amigos espero que me envien unas respuestas cuidense

Responder

 
